Friday, April 27, 2007

PUCHA QUE ESTAS LEJOS.....AMIGO.

Ayer hable contigo y habran pasado unos ocho meses.... que no sabía nada de ti, solo por terceros comentarios de que estabas bien ,flaco...por que vi una foto de ti, muchas cosas como que vendiste café en un concierto de placebo....me rei cuando me lo contaron, con lo que los pelabas, fue castigo divino...jajajaja.
Ayer cuando me hablabas de como estas, de esa busqueda, de encontrar pareja como tú deseas tener patner en una pareja y que las minas en Inglaterra son más locas que un bototo,te senti triste, oye falta poco para que estes aquí, junto a los tuyos y a los que te quieren tanto.
Lo que más me gusto de poder tener ese contacto, es saber que estas aún ahí, que no te has dejado vencer por la soledad y tristeza de estar en un lugar tan lejano y sin tus padres.
Recuerdo cuando nos juntabamos a comer un asadito,tomar ron como deporte oficial muchas veces me fui bien mareada y otras veces tú te fuiste peor.
Me acuerdo de las veces que peleamos en son de molestar al otro, me encantaba sacarte pica cuando perdia colo-colo......pucha que te enojabas.
Y de las veces que me reia cuando las minas te quedaban mirando y tú te hacias el lindo.
De como me decias que lucybell valia ca......eres muy roto, pero igual me reia mucho contigo recuerdo tambien cuando te tire el vaso de agua en tú rostro.....tú dijiste que tenias calor agradece que no te tire a la piscina.
Sabes quiero que vuelvas pronto y me cuentes todas tus aventuras y ojalá que tu corazón encuentre lo que quieres......y mates todos tus fantasmas, recuerda que eres un principe así que encuentra tú princesa.

No comments: