Tuesday, April 24, 2007

LA TÍAAAAAAAAAAAAAAAAA......NO HAY RESPETO.

Una de mis mejores amigas tiene un hijo de veintitantos........ y el niñito"es un niñito".
Lo que más me produce risa es que de ser su tía , paso a llamarme por mi nombre, en mi defenza yo lo cache hace rato al niñito y se lo comunique a mi amiga.
El es muy tierno y cada vez que nos encontramos como a la pasada, el siempre hace algo para llamar mi atención y yo juro que lejos de causarme gracia no me pasa nada.
Para su cumpleaños me llamo para pedirme la parrilla y yo le dije que bueno........ empece a tontear con el por telefono, es más me dijo el muy fresco y mi regalo...jajaja...
Luego llego al depto de una amiga donde yo estaba y del galan ni luces....el se pone valiente por telefono y cuando me tiene enfrente no dice nada, es por lo cual con mi amiga que nos reimos mucho más.
Amiga todos los hombres son igual incluso tú hijito, se llaman hormonas o mejor dicho feromonas.....lo que encuentro muy raro que tenemos otras amigas que son mucho más lindas y por que yoooooooo......juro que no he hecho nada de nada.

No comments: