Thursday, April 12, 2007

NÓSTALGIA

Algo así estoy pensando en mi mente, hay tanto que maquino que si les cuento seria algo un poco perturbador.
Hoy luego de muchos meses: logro sentir que soy libre en mi mente y así no le hago daño a nadie.
Ayer escuche un canción y me recorde de cosas y me puse tan nóstalgica.....me acorde de seres que ya no veo, de sentimientos olvidados osea me puse a pensar puras tonteras de personas que me hacen reir y de otras que me hicieron llorar, pero ahora estoy viendo todo con altura de miras.
Cada persona que he conocido me ha enseñado algo.... y doy las gracias por eso, aúnque me duelen todavía ciertas cosas.
Me acorde de ti...... no voy ha decir tú nombre........ pero fuerón casi 4 años y un cuatro años los vale.Me recorde de como haciamos el amor con esa pasión que casi pude tocarte en mi mente, pucha que lo pase bien contigo pero al final te pusiste tan dependiente y querias que nadie me volviera a tocar.
Ahora con tanto tiempo acuestas puedo decir que te amé......pero ni tanto, por que si te hubiese amado, mucho todavía estaria contigo.
Bueno mi ex ex ex ex ex ex ex ex ex ex .........amor te deseo lo mejor aúnque yo era lo mejor que tuviste amoroso jajajajaja
Igual me dijiste que amarias hasta el final de tus dias.......pero entre nosotros....igual me gustaría volver a verte y un besito no estaria nada de mal y quien sabe jajaja, uf que recuerdos .

No comments: