Monday, April 23, 2007

ANGELES DE CRISTAL

Cuando veos esos rostros bellos y cuerpos fragiles casi......casi de cristal.
El dolor se les ve en ojos tanto dolor reflejado en cuerpos castigados por flagelación de ellas mismas, como poder abrazarlas y ese dolor borrarlo con caricias llenas de amor, para esas almitas tristes y torturadas.
Me he dado cuenta que vivimos, tan inconcientes del resto, preocupados de nuestros dolores, nuestras propias ambiciones que somos tan egoistas, como si los abrazos te los cobraran, como si sonreir fuera malo, como decir te amo significara pedir algo a cambio, es solo que siento muchas veces que podemos con cosas simples mejorar este mundo con un poquito de voluntad.
Por eso todos los dias sonrio y ayudo al que puedo, siempre escucho al que quiera decir algo, me pongo triste por cosas que afectan a las personas que quiero y aúnque no los conozca igual me preocupo de esas personitas.
Todos lo dias me levanto pensando en la gente que quiero, me pongo feliz cuando alguien logra sus metas, me imagino esos ojitos de luna, es verdad que medimos fuerza pero igual me llegas al corazón........y pido a DIOS por la gente que sufre para que le de fuerza, por lo que están perdidos, por los que son infelices, por los que aman a escondidas, por los que no se aman, por los que perdieron la fé, por los que perdieron a la gente que amaban, por cada niñito con discapacidad (niñitas tambien),aúnque pido mucho más por los discapacitados del alma, doy gracias por toda gente que me permites conocer día a día.

No comments: