Wednesday, April 25, 2007

MMMMM.....PSICOLOGO.....UFFFFFFFFFFFFFFFF

¡Si!..... tengo una realación laboral, pero juro que si fuera por mi, esto no seguiria así......
Paso acontar mi drama.....GUA......
1.- El tiene como cuarentaitantos y creo que más.
2.- El es el psicologo del colegio de mi hijo.
3.- El me pidio que sea su monitora no hay piedad.
4.- El tiene el estilo de hombre que me encanta canoso, lentes, flaquito.
5.- El es culto.....y ese tono de voz que me deja mal muy mal.
6.- Siempre tenemos algo de que hablar y estan dulce el hombre.
7.- Lo que más me gusta de el que es tan humilde aúnque vive en las condes.
8.- Cada vez que hablo con el me doy cuenta que esta muy preocupado de las
mamás del colegio "es lindo".
9.- Todas me molestan con el psicologo..... pero es que el me gusta.
10.-Para finalizar el es grande pero lo encuentro muy culto, simpatico y pucha que es tierno.
Conclusion: se que me tengo que portar bien y por ultimo estar a dieta no significa que no
pueda mirar el menú...... solo mirar....pipippipi.

No comments: