Wednesday, April 11, 2007

EN UNA ISLA

Talvez sea que no quiero seguir mezclando a la gente o solo que quiero respirar.
Lo más loco es no poder seguir haciendome la loca, es como estar afectada por una enfermedad muy rara.......no me puedo sacar de la cabeza tus palabras y la crisis ya paso y sigo con la tos.
No tengo que hacer nada de lo que me arrepienta.....mejor seguir adelante y no repetir las mismas peleas y dejar que el tiempo pase y ver si algun día lo voy a superar.
Para mi tranquilidad me he dado cuenta que tengo voluntad y que puedo manejar lo que me pasa......me cuesta un mundo, pero vamos que se puede señores.
Fuerte todos los dias me lo repito y logro callar las voces en mi mente pero aún no lo he logrado en mi corazón pero lo voy hacer.
Demas que puedo, creo que es como dejar de fumar.....hevy muy duro muy raro incluso más que yo.......
Creo que por eso me aisle de ti del resto......no quiero hacer tonteras y quiero vivir en paz, así tú vas hacer feliz y yo tambien te deseo lo mejor.....pero lo mejor de la vida para tí.
PD....voy a estar un rato largo en la isla es más seguro.

No comments: