Thursday, April 26, 2007

INFINITO AMOR.......JUSTICIA.

Infinito amor es lo que dice la canción se que querras verme arrastrar, con infinito amor desde tú rencor....cuidado con lo que pides, que te lo pueden dar, cuidado con lo que pides, que te lo pueden dar......justicia.
Despúes de escuchar estas letras me di cuenta que el amor es una parte tan extensa, tan variado como el ser o no ser, cuestionado al máximo el amor.
Llegue a muchas conclusiones de las cuales ninguna me dejo muy conforme, es más el sacrificar es parte del amor renunciar a lo que uno ama.......es decir adios, con el corazón apretado al punto de llorar, pero uno sabe que es lo mejor para ambos, no seguir con cosas que a la larga pueden ser muy tristes.
El otro día hablamos con una amiga, sobre el amor de como nos puede hacer feliz, o como nos puede destruir.
Raro es sentir algo que nos hace estar tan vivos, o nos puede hacer sentir en la tristeza más grande.......el amor es tan complejo como nosotros mismos, cada persona siente el amor de diferente formas.
Cada persona que escucho y que habla del amor me da puntos de vistas, unas más diferentes que otras, el amor es una cosita hermosa que se tiene que cuidar, o sino se muere, hay que hablar de lo que uno quiere del otro, sin tener que presionar, sin tener que mentir, el amor se puede recuperar con mucho esfuerzo, voluntad, pasión, con amor.
El amor es el motor de las voluntades, es la pasión que nos mueve, la enegia vital de todo ser humano que se precie de tal,es lo que esperamos toda la vida amar y ser amados, por amor mi reino, mi vida, cualquier sacrificio por amor es menos doloroso, por amor para ti.

No comments: