Wednesday, April 18, 2007

PUNTO.......FINAL.

Las cosas se dicen y ya.
La vida se vive y no mintiendole a nadie se vive mucho mejor.
Cuando el peligro lo sientes, es mejor salir corriendo y soldado que arranca ......ustedes saben.
Yo afronto mis fantasmas, demonios, etec.
Yo quiero a la gente sin mucha explicación, no tengo que tener un por que?.
Voy por la vida bien y cuando algo me hace mal, se que no debo verlo nunca más.
Cumplo mis promesas y ayudo al que puedo y al que me lo permita.
Soy muy fuerte cuando lo tengo que hacer.
Voluntad tengo de sobra, tengo un motor y esa es mi familia.
Aún amo.....y eso me tiene viva.
Sé ganar y perder pero siempre aprendo de la gente.
Errores he cometido muchos y veo los errores en otros y de ellos aprendo mucho más.
No espero mucho de la gente pero siempre tengo sorpresas muy lindas.
El año pasado entendi que la gente que habla mucho, por lo general no es feliz y la tristeza se le ve en los ojos.
Prefiero hacer el amor con alguien que me quiera mucho, que tener mal sexo.
Si alguien es capaz de entender mi corazón, puedo hacerlo completamente feliz....si no preguntenle a mi pareja.
Por eso cuando doy un punto final a las cosas que me hacen mal es final.
Y me duele ver todos los dias a personitas tan triste y que creen que dicen la verdad, si entre nosotros mientes al resto y a ti misma, cuando vas a crecer y maduraras, deja de hacer daño y hacertelo a ti misma.
Es tan facil vivir feliz y hacer las cosas bien, por eso no más gente toxica en mi vida, prefiero la seguridad de mi gente que me cuida y que cada día que pasa me doy cuenta que tengo la felicidad en mi manos y solo depende de mí.
Punto final con la gente que me hace ponerme mal y espero no encontrarmela nunca más.........y no seguir preocupada de gente que no quiere cambiar de aire...gastaré mi energia en mis amigos de verdad que realmente me nesecitan para ellos mi corazón.
PD la vida es hermosa y la más bello es simple,
lo más importante esta adentro de nosotros mismos.
El secreto es que no lo hay........

No comments: