Friday, April 20, 2007

BUENA .....FORMA

El otro día me di cuenta que la gente no sabe muchas cosas y que viven sin saber nada y tampoco les preocupa.
Yo subi al metro con mi hijo y una mujer muy linda estaba sentada ella amablemente me cedio el asiento cuando se para me doy cuenta que estaba embarazada, yo le dije: no ....no te preocupes pero ella insistio y un caballero le dio el asiento a ella.
saludó a mi hijo y le dije : el no costesta siempre el es .......autista me emocione me dieron ganas de llorar no por que mi hijo sea autista es por que no se le nota y siempre tengo que explicar lo que es ser autista y la mujer no lo sabía y encuanto me puse a explicar la gente me escuchaba a me di cuenta que en buena forma podemos hacer que este mundo sea mas gentil con nuestros niños y que hay gente que tiene ganas de ayudar con solo escuchar es un logro para nosotros los padres de estas maravillas y así no nos sentimos tan solos.

2 comments:

fenix said...

Que quieres que te diga,la vida es dificil y no solo para los padres de los autitas ademas el ser autista no es motivo de apenarse, recuerda que ellos solo son diferentes, no discapacitados, las discapasidades las hacemos o se las imponemos las personas "normales" (entre comillas ) bueno esperando tu vida siga bien y tirando ( en el buen sentido de la palabra) para arriba me despido un beso.
pd. si tu hijo pudiera hablar quizas te diria algo asi: don't try
to understand me, only love me.

Jugada said...

FENIX.... GRACIAS Y SI LO AMO NO GASTO TIEMPO EN ENTENDER O BUSCAR UN POR QUE