Monday, April 09, 2007

EN LA BOCA DEL LOBO.....

Algo así senti cuando vi el lugar.......creo que no es un buen lugar para juntarnos para hablar querida amiga.
Conozco lugares raros, gente rara, es más...... he tomado tragos raros, pero esto es lo más extraño que he vivido.
El lugar es muy frio.......deprimente, los colores que hay en ese lugar son tan planos y ese maldito olor, las emociones se mezclan y la angustia se siente muy fuerte.
Tanto dolor, tanta pena y me doy cuenta que somos tan fragiles, creemos que somos dueños de nuestra vida pero en realidad no tenemos nada asegurado nada de nada.
Me duele el cuerpo y es por sopotar la pena, aguntarme las ganas de llorar, la rabía y de sentirme inutil, de no poder sacarte de ese lugar y mostrarte que tenemos tanto que hacer que eres fragil pero puedes ser fuerte.
Yo creo que no te has dado cuenta que estas jugando a la entrada de la boca del lobo, al filo de no ver y no vernos nunca más.
Yo siempre pienso que un problema no es tan importante para anularte, todo en esta vida tiene solución menos la muerte.
Todos alguna vez hemos visto todo negro, sin salida, pero luego algo nos hace ver un rayito de sol y salimos adelante, aúnque no sea facil.
Por eso me duele el alma ver gente tan dulce, tan linda, tan buena en lugares así, no es un lugar para nadie ni para persona que más desprecies. Si el infierno esta en la tierra debe ser ese lugar.
PD........QUIERO QUE ESTES PRONTO FUERA DE ESE LUGAR.

No comments: