Friday, April 13, 2007

POR FIN.......DIOS ME PREMIO

Despues de tener semanas malas y muy malas por fin un regalito.
Mi felicidad se debe a que me invitaron a cristal en vivo como les quedo el ojo.....jajajaja
Bueno creo que ser buena persona tiene sus ventajas, que la cosa es fome no lo discuto, pero prefiero ir por la vida sin pelear con nadie.
Aúnque entre nosotros derrepende me entra la maldad, igual me aburro como ostra, pero pienso......y le digo a misma ,no te portes mal, DIOS te va premiar pero igual mi socio se demoro caleta y me tenia al borde del ataque de angustia yo tengo, voluntad pero no solo de pan viven las mujeres una siempre necesita un premio.......aúnque sea chiquitito.
El otro día me atacaron malos pensamientos, que tan malos no eran por que me reia sola me acorde de un personaje que me daba unos besos increibles pero eran los besos y nada más igual le tenia tanta fé, en fin me quede con las ganas .
Bueno mejor diablo conocido que demonio por conocer.......yo creo que igual la vida me va a premiar y lo que sea pero bueno.....espero que en eso jejejeje.
De verdad un consejo.......mejor ir por el camino del bien huuuuuuuuyyyyyyy estoy tan cursi pero de verdad hagan el bien sin mirar a quien.Pero que no abusen de su nobleza.
P. D. NADIE TE GANA DANDO BESOS.

No comments: