Thursday, May 03, 2007

PURA......PASIÓN

Despues de verte y ese .....ese cambio tan rotundo.
Eso que me provocas es una locura tanto....tanto....calor.
La locura hecha placer, tú mi debilidad más grande, puro fuego....estoy a punto de caer en tus labios.
Los recuerdos me hacen sentir de nuevo, la primera caricia, el primer beso, eres la adrenalina que me deja sin dormir.....que hago con lo que me pasa contigo esto me tiene con una sensación de amor, pasión, lujuria.........eres un torturador, deja de provocarme.......pero confieso que apareces y todo lo que creo que supere no es así, me vuelves loca y tú me tienes en tus manos pasa el tiempo y no te olvido y .........ya no hay nada que hacer.
No eres de nadie pero igual.... tengo claro que es .......pero te quiero si en fin te puedo tener un ratito.....solo un ratito pero se que ese ratito me quedaria con la sensación en la eternidad.
YYYYY JULIO COMIENZA EN JULIO,,,,,,JAS.
POR LAS DUDAS A MI ME LO CONTARÓN OK........NO TENGO NADA QUE VER.

No comments: