Thursday, May 17, 2007

DOS HORAS DE BUEN SEXO.....NO ES MALO..... JAJAJA

En dos horas puedo ducharme bien relajada.....
En dos horas limpio toda mi casa es chiquitita......o sea mi casita.
En dos horas me tomo un café con mis amigas......y discuto los temas.
En dos horas me duermo una siestita.....siempre quiero más......
En dos horas tengo buen sexo y no me lamento de nada.....por Dios que es cierto.
Ni el masaje más top del mercado me puede dejar mejor que un jugueteo en la cama.
Señores y señoras......no negare que el cortejo me agrada, pero prefiero acción y no hay que durar tanto para satisfaser a nadie, es pura técnica.... ja....ja....ja.
Y el stress se nos acaba en dos horas.
YA NO SIGO CON ESTO, PORQUE PARA VARIAR ESTA DE VIAJE...........PLOP

2 comments:

Nayaro:M_60 said...

Waaaaaaaaaaaaaaaaajajajaaaaa
>.<
esta buena esa... El deseo y la distancia, hacia demasiado tiempo que no te visitaba... Y la verdad nunca me paro de reir con tus post...
Cuidate mucho.
Besos.

Rodolfo García said...

técnicamente, con media hora cualquier mortal queda feliz...asegure una rica pizza y una siesta no más después...y por lo del viaje, chocolates, dicen q calman la ansiedad...
saludos!