Wednesday, May 16, 2007

COMPARAR NO ES MALO

Comparar es bueno, uno siempre tiene algo bueno que sacar de experiencias de otros o de uno mismo....
El otro día nos reimos con una amiga de que uno anda por la vida paviando y que cuando uno menos lo espera salta la liebre jajajaja.
Siempre pasan las cosas por algo no digo yo.
Bueno mi patner se encontro un ex....... y estaba con el actual......y se hizo la loca un buen rato y despùes como si nada......... huuuuy....... "hola".
Y como mi amiguis es un poco osada, fué y los presento......jajajaja.
Me imagino la cara del pololo que es un poco celoso y no dejo de reirme......jejejeje.
Lo más curioso es que el pololo de amiga conocia al otro personaje, que por comentarios era más turbio que la mier......
Como consejo : no valla más al local que usted sabe se esta poniendo peligroso el ambiente........ y la música es como las pelotas.
Por lo menos fuerón dos horas de buen sexo.....despùes del sustito el sexo no estuvo nada de mal.
PD.....y yo durmiendo para variar.......( me voy a meter a monja si sigo así).

2 comments:

Rodolfo García said...

dos horas de sexo es lo mejor que se puede pedir para arreglar el día.........ahhhhhh(suspiro)....si es que uno logra sustraerse al estrés, los resultados son sorprendentes....;-)
is there something better in the world?
jejeje
saludos

Unknown said...

aaaaa monja la perla,que dirían tus calzones jejejejjejej,pero bueno, el goze del sexo es un privilegio de nuestra particular especie, y según mi opinión.......... 2 horas es de mediocres.

saludos

M.A.X.