Wednesday, May 09, 2007

ERES PARA MI......LA CAMARA YA ES MÍA

Por ser una madre todo terreno, buena onda, esforzada, buena amiga, más noble que una lechuga, tierna, dulce, simpatica, luchadora, siempre lista, bueno cuando quiero pasa todo eso.
Y me gane lo que tanto pedi, suplique, rogue y desee con todo mi corazón....... si la camara digital de mis sueños........le falta puro hablar.
Mi querido marido me la regalo yo sé que es un esfuerzo economico muy grande.....creo que valoro mucho más el gesto que la camara en si.....mi amor gracias por darme lo que yo quiero y por tener tantos gestos lindos hacia mi por entender mis locuras, mis pasiones ,mi falta de tacto mis ganas de tenerte más conmigo,¡ya que viajas mucho!.
De poder cada día quererme tal cual soy.........y de cada momento que vivo junto a tí me doy cuenta que eres el hombre que tiene que estar junto a mí.
GRACIAS POR TODO, POR EL SUSHI, LA CAMARA YA NO TENGO ESCUSAS PARA TRABAJAR EN MI PASIÓN, POR NUESTRO HIJO Y POR TÚ AMOR. MI VIDA

No comments: