Friday, May 11, 2007

SIEMPRE LO MISMO.....

Cada dìa viernes quiero salir pero, o me da sueño, o estoy muy cansada.....
Se que los panoramas son buenos, pero quedo tan cansada por la semana de mierda..... todos los dias corro y no temgo tiempo para nada.
Solo es trabajar, solucionar problemas, pensar que yo crei que este año seria màs tranquilo....... INGENUA de mi.
Igual he salido conocido a la pasada uno que otro jote.....el màs chanta fue un pendejo que tenia 22 añitos y yo le dije: mi edad y tambien que queria dejar de bailar y el me dijo: no quieres seguir bailando por que tengo 22 años, no sera mucho..... igual era niño, osea con cara de niño, es màs se parecia a mi hijo.
Lo extraño de todo es que me siento sin ganas de tomar, estoy hecha una monja..jajajaja.
No quiero salir y la veces que he salido he terminado en el TUNEL....... o en un local que queda en la viscachas DE COPAS creo que se llama....es bueno tocan musica en vivo.....casi pura de los 80.....
La verdad me encantaria irme a la playa estar sola...SOLA.....dormir, dormir, dormir y seguir durmiendo...........levantarme solo para ir a baño, o ha comer algo.......
Los dias viernes son tan fomes quiero recuperame, salir ver gente, reirme...... tomarme un vodka naranja y quedar feliz....... y conocer gente nueva........ a ver si se me pasa mi estado de tranquilidad, me tiene agotada,
y encuentro que lo que he visto cual de todos es màs chanta.... cual es màs tonto....y se cuentan unas historias que ni ellos se las creen...... tratan a las minas como consoladores..... y llaman a horarios muy poco logicos........para todos mis amigos......MADUREN BASTA DE SEGUIR DANDO LA HORA........ DIOS MIO .... trata que sean màs inteligentes.......por que siempre es lo mismo estoy CHATA quiero una historia original

No comments: