Monday, May 14, 2007

VIEJO......RE... VIEJOS AMIGOS.

Medio tanto gusto verte y saber de tí, de como va tú vida, de tú hijo, de tú trabajo......
Recorde tantas cosas de la forma de protegerme, de lo amigos que somos aún, de como me cuidaste cuando tuve mi crisis a los 16 años, de que fuiste el unico que me pregunto como te sientes y no por que?.
Que eres mi amigo del alma y talvez no te veo a cada rato, pero tenemos temas en común , que eres un hombre bueno, dulce, tierno, que todabía me quieres, como la gran amiga que siempre dices que soy para tí.
Fue tan lindo cuando le dijste a tú hijito que soy amiga tuya desde chicos......que tú señora no tiene problemas de celos conmigo.....por que creo que todas tus pololas me odiaban,por que pasabamos mucho tiempo juntos, que un día te dije podriamos pololear y tú tan sabío me dijiste que mejor que no, por que no querias perderme......
Que ahora somos gente adulta pero no graves, que eres tan especial que todabía no conozco a nadie como tú, a ningún hombre como tú.
Si hay alguien que nunca se apasado para la punta has sido tú y te quiero mucho cuando me abrazas se que no hay segundas intenciones.....que es más que cuando te quedabas en mi casa y yo me iba a bañar, te pedia mi ropa interior y tú cachabai perfecto el cajón de mi ropa.
Y que tengo claro que puedo dormir contigo y no va a pasar nada.
Y SIEMPRE ERES UNO DE MIS MÁS GRANDES AMIGOS,...... TE QUIERO MUCHIMOLO

No comments: