Saturday, May 19, 2007

CADA......MOMENTO....ES CONOCER

Ayer me fui de sushi con GULLIVER y una patner.
Fue tan divertido caminar al lado del pequeño gigante....comimos, conversamos de tantas cosas desde burlarnos de un amigo, de reirnos de las tonteras que hacen algunos personajes, hasta de como el chileno tira mucho, pero mal (es lo que dicen las estadisticas señores), que los hombres sigen a la pelota como imnotizados, casi babean....jajaja.
Es raro sentarse con una persona y hablar sin tener más dato que él es amigo de mi patner........igual estuvo muy entretenido fue como hablar de la vida y conocer a una persona muy buena onda.
Llegue a mi casita y estaban unos amigos que no a visto hace tiempo, un trago y comenzo el show tallas venian, todos cagados de la risa y un pastel decia: no estoy enamorado y lo llamo la lolita se fue al toque, no hay justicia, estos se creen que uno es tonta...."me voy por que me quiero ir"...jajaja...no puedes ser tan chanta amigo, acepta que te gusta estar con la mina.... yapu "duro de matar" no te pongas gil.
Cuento terminado, el sushi me pone chistosa y un trago malita malosa......el resto es triple x así que se imaginaran lo que cuando todos se fuerón ....jejejeje.

5 comments:

(O.o) said...

está bien...
salir con gente no tan conocida es renovador a cveces... aunque otras es como comer mariscos podridos... el sabor delicioso... luego la patada en tu estómago.
suerte. no?

Rodolfo García said...

jajaja, lo mismo el sushi, amigo (O.o)...puede salir bueno a malo...
en todo caso es una comida muy sensual llena de texturas y sabores, y en ese sentido afrodisíaca...

(O.o) said...

claro, el sushi, el afamado sushi... bueno, a mi que me dicen el sicópata de la comida sé que puedo estar un día entero comiéndolo sin sentir que me lleno.
y claro, pero como afrodisíaco prefiero mil veces un caldo de mariscos y una buena botella de vino, o unas ostras.

(O.o) said...

mande usted...

Jugada said...

No sera mucho lindo.