Friday, May 18, 2007

FIJACIÓN......PERSONAL

Para mi los hombres son una fijación no por amor, ni sexo, solo por que toda mi vida he estado rodeada de ellos dondè miro ustedes están........tanta testosterona me tiene un poco alterada...solo un poco.
Lo que me desespera es lograr entender sus mensajes subliminales, que entodo caso siempre entiendo mal y otras veces no me doy ni cuenta.......
Para mi los hombres son un enigma.....son personas que siempre contestan con otra pregunta, que ocultan sus penas, que van por la vida tratando de no caer, que son machos a toda prueba, que toda su vida juegan a la pelota hasta llegar a viejos, que les cuesta afrontar que son malos para ciertas cosas, que si tiene memoria de elefante y no son caballeros( algunos no todos), que la palabra amor no obliga a soportar a nadie, que una relación se termina, pero no la amistad, que en la cancha se ven los gallos, que no hay que ir por la vida sin ilusiones, que podemos tener diferencias pero siempre las podemos discutir, y que ustedes benditos hombres son angeles y demonios todo en el mismos ser, que tienen que ser más claros y por lo demás a nosotras no nos tienen que entender solo amar......
Que hay hombres maravillosos siempre son nuestros hijos......que màs que hombres son personas y que me encanta hablar con un hombre con buen humor, que no hay nada más lindo que una sonrisa de amistad, una mirada dulce y tierna y que en el fondo ustedes tambien son lindos unos más que otros....

3 comments:

(O.o) said...

si fuera gay sería lesbiano...
nada que decir...
sólo que a veces las convenciones son sólo paradigmas
gracias por el post

Unknown said...

Es la escencia de la vida que no nos entendamos, pero la gracia es lograr el entendenmiento mutuo.

PD: no es por nada que el juego del emboque es de encaje perfecto jejejeejejej

M.A.X.

La Leyenda said...

Sucede que quisiera que las mujeres entendieran todo esto que dices, pero a la vez quisiera que ellas entendieran primero lo que son en su justa dimensión.. ni menos ni más que los hombres y no por simple feminismo mal entendido. Que sean angeles capaces de responder a la parte demoniaca de los hombres. Caramba.. es dificil de explicar como tú lo hiciste.