Sunday, May 27, 2007

SABADO JUNTA CON TOBYYYYYY.

Todos hombres..... cual de todos más simpatico y chistoso.
No me molesta para nada ser la única mujer, entre este mar de testosterona......pucha que aprendo de ellos....... cacho más de futboll, de las historias de sus vidas y que hoy existen nuevas minas, que son super brujas gracias a Dios no soy así.
De que los hombres son sensibles, directos creo que eso nos falta a las mujeres, ellos son practicos y siempre son niños y muy poco les importa verse maduros y rudos,cero atado con los egos, se definen como competidores pero difrutan jugando a la pelota pierden....o....a 10.000......pero poco les importa por último jugaron y fueron felices.
Muchas veces me pasa que veo a las mujeres con tantos atados que les juro me encantaria ser hombre así mi vida sería más simple.
A mi me cuesta hacer las cosas simples o verbalizar lo que pasa, creo que esa es mi pana más grande que tengo, ellos van y dicen al toque lo que les pasa sin ningun atado...... ufffffffffffffffffffffff.
Yo se que siempre los ataco, molestos, pero creo que muy adentro de mi quiero ser hombre............ fleto pero al fin hombre.
No me gustaría perder mi parte mujer y tener la parte de hombre y hacer como ustedes tomar como carretonero, jugar rugby, lucha libre .......decir garabatos y que nadie se queje....tirarme a las minas más top, tomar un café con piernas y tener amigos como estos y tener una señora como yo......jajajaja

1 comment:

La Leyenda said...

Vaya visión que tienes desde el otro lado de la cerca. Me gusto lo que leí.

Gracias por visitar mi blog que es una combinación entre lo fotográfico y lo plasmado en letras.. espero que regreses!