Friday, May 04, 2007

NOCHE ......NUESTRA.

Hoy nos juntamos a comer, tomar, reirnos y sacar algun tema escabroso digo...... yo.
Del club de lulú ya no queda ni la sombra, para que andar con medios dias si hay dias enteros.
Paso a relatar lo que creo que puede pasar......en un departamento ubicado....jajaja se cuenta el milagro no el santo...cuatro mujeres solas sin hombres, sin hijos......sin tener que hacer más que hablar de lo que nos pasa.
Al contrario de muchas mujeres......no hablamos solamente de hombres,tambien de sexo, psicologia adaptativa, placeres culposos, de lo rico que cocina la anfitriona.....de la soledad de una amiga que pasa más sola, que con su marido......que la otra tiene pololo y marido y..... ?....que la otra sale con un amigo que quiere puro dejar de ser amigo.......y la otra que gasta neuronas en un tarado que esta cagado del alma.
Y de otra que no esta en presencia pero en espiritú ya que se esta reparando.....haaa y la que que esta perdida en viña pero cuando llegue va a matar a varias.
De los tips que siempre nos hace experimentar mucho más, de como nos reimos de los minos que mienten...... de que hay tanto hombre que se las trae.......y otros que prometen y no cumplen ...na.........del amigo que nos jotea a ver si caemos...esperate sentado amoroso.....del amor del odio...... de musica, sexo ,drogas y electropop.......y de como el vino se termina y seguimos con ganas de la última copa.
Y POR ULTIMO LAS MUJERES NO GIRAMOS ENTORNO A USTEDES SOLO LOS OCUPAMOS PARA QUE NOS QUIERAN,MANTENGAN Y NOS SUBAN EL EGO.....Y NOS DEN PLACER.

1 comment:

fenix said...

asi que a puro burlarse de los hombres, no deberias ser asi
espero no estar dentro de esa lista. yo que te tengo presente en todas mis oraciones y recuerdo con cariño todos los buenos momentos y tu descalificando nuestra raza cuidate y pasalo bien

p.d si me arden mis orejas ya se por que es.......