Monday, October 22, 2007

Y.....LO PASE INCREIBLE.

La verdad nunca invito a nadie a mi cumple.....solo llegan a ver a esta maravilla.
Les voy a contar que recibi muchos regalos y lo bueno que estubo piola pero intenso señores.
Como cumpli 32 años pedi 32 deseos.
1.- Deseo........ quiero ser siempre yo.
2.- Deseo......... quiero tener siempre buenos amigos.
3.-Deseo....... que la gente que quiero sean felices.
4.- Deseo......... un dìa de paz.
5.- Deseo......... que la gente sea màs amable.
6.- Deseo........ que no exista gente amargada.
7.-Deseo........ quiero hacer el amor y que cuando sea sexo el mejor, bien ludico.
8.- Deseo......para ciertas personas que esten bien.
9.-Deseo........que mis amigas no sufran por amor.
10.-Deseo ......que mi hijo sea feliz.
11.-Deseo........ que claudio valenzuela me de un besito chiquitito ¡mi amor una cosa poca!.
12.-Deseo....... que la javi hable conmigo.
13.-Deseo..... que una amiga se de cuenta que no puede sola.
14.- Deseo......que pueda si Dios quiere lograr lo que quiero.
15.-Deseo .....tener la capacidad de amar de la pili.
16.-Deseo...... tener la garra de la anitus.
17.-Deseo.....tener la inteligencia de elyto.
18.-Deseo......tener la tolerancia de mi amor.
19.-Deseo .....tener la fotaleza de la ory.
20.-Deseo......tener la ternura de la andre.
21.-Deseo......ser menos enojona.
22.-Deseo......tener las antenas bien paradas, para que no me hagan daño.
23.- Deseo.....que alguien que quiero mucho salga de su estado de pena.
25.-Deseo......que la gente entienda màs.
26.-Deseo....que marzo llegue pronto.
27.- Deseo.....no perder la capacidad de escuchar....... cada historia.
28.-Deseo.......no perder mi tiempo con gente mal agradecida.
29.-Deseo ......seguir escribiendo lo que veo, lo que me cuentan, lo que vivo a diario.
30.-Deseo..... que no te olvides decir: te quiero mucho.
31.-Deseo.......no olvidar quien soy y lo que logro cuando quiero a alguien.
32.-Deseo.... que la vida sea màs justa......que los niños no sufran, que Dios nos ayude a ser cada dìa mejores.

1 comment:

Unknown said...

MI cumpleaños viene luego...
y para resumir...en los deseos dire..."todo lo que pidio ella (osea Tu)...y alguien que me ame con locura!!"...
mas resumido que eso!?..

Feliz Cumpleaños!!!