Tuesday, October 30, 2007

TELETÒN

Siempre vemos por la tele una que otra historìa,que tenemos que ayudar.
Pero vivir eso es un poco màs hasta que nos toca estar en ese lugar.
Bueno la primera vez que fui a Teletòn........fue un poco fuerte, ver tanto niños en silla de ruedas, eran como veinte niños, de diferentes edades tuve que salir corriendo,por que no queria que me vieran llorar....me sente afuera y las personas que entraban me daban fuerza y animo.
Existen personitas maravillosas, los profesionales son increibles....en ese tiempo el diagnostico de mi hijo era que no podria caminar y como yo soy porfiada gracias a Dios, lo estimule al maximo, yo tengo claro que mi hijo talvez no viva todo lo que yo quiero, pero mientras lo tenga lo disfruto, juego con èl, todo mi amor es para ese ser hermoso.
Saben lo màs dificil es elegir aceptar que no te puedes proyectar con tù hijo.....Amal es fuerte, tierno, dulce, y muy regalòn.
Pero ahora vivo el dìa a dìa, para padres de hijos discapacitados no existe el colegio que soñamos que ellos entraran, no existe la universidad, no existen los nietos, no existe cuando se gradue de cuarto medio.........para nosotros que logre caminar solo es algo maravilloso, que logre hablar para que nos digan que les duele.....cada dìa para mi es un regalo y siempre me duele mi corazòn cuando recuerdo la cantidad de cosas que paso mi niño, la operaciòn al nacer, la cantidad de doctores que han tratado a mi hijo, las terapias, he vivido tantas cosas malas y buenas, pero siento que tengo como mil años con todo lo que visto, aprendido.
Por eso si tienen hijos sanos, cuidenlos, disfrutenlos, amenlos,sobre todo no los ignoren por sus trabajos con un poco de voluntad podemos hacer hijos felices y amorosos.
PD....NO PUEDO SEGUIR ESCRIBIENDO POR QUE ESTOY A PUNTO DE LLORAR.....Y YO HE LLORADO CASI 9 AÑOS DE MI VIDA .....LA PERSONA QUE MÀS LLENA MI VIDA, ES LA QUE ME DUELE EN MI CORAZÒN DÌA A DÌA.

No comments: