Wednesday, October 17, 2007

QUEDA POQUITO.....POQUITO

Chuta que lo pase bien, este fin de semana, harto sexo y bueno......dedicada al cien por ciento a tì.
El domingo sali con unos amigos al KLUB MANGOSTA todo salio muy bien.
Y quedan dos dias para mi cumplicidio y creo que todo lo vamos a pasar increible.
Lo màs loco de todo que baile salsa, merengue y rock latino onda SODA STEREO.
Bueno no he dormido mucho, pero igual de aquì al viernes, me recupero, tengo que despedir los 31 como Dios manda y el sabado al matricidio.......
Voy con mi amiga....solas.... tristes y abandonadas.....jajajaja, lo vamos a pasar malito.
Ya queda poquito y estoy como en el septimo cielo señores.
Y si tengo alma de Geisha pero solo contigo.............
Igual el restaurant Italiano, era muy lindo el piano tocando en vivo le dio su toque.
Haaaaa los mojitos estaban increibles.
GRACIAS A TODOS POR SUS BUENOS DESEOS......

4 comments:

Unknown said...

Geniaal!!
Estaba espèrando ver como te habia idooo!!!...
Somos dos seres mas en el mundo con una sonrisa de oreja a oreja!!...chin chin!!....

Me compre un conjuntito!...infartante!!...y eso de ser un poco geisha!...osea!...siempre funciona!...como dice una cancion que anda sonando por ahi..."y me solte el cabello, me vesti de reina me puse tacones me pinte y era bella!!.."..oseaaaaaaa..

Ahora a esperar las notas de lo bueno que fue este finde ...apostaria que como todas las demas me van a identificar a concho!...

Feliiiiiz!!




pd..mi correo...draculyta_21@hotmail.com
ojo!..es mi regalon..me ha durado 6 años!...ahi conversamos vale?..un beso!

orbitan-kamorri said...

Es bueno ver que la gente se divierte, me imagino que ese gaznápiro se andará riendo por la vida esta semana. Veo que al pobre le dan palo y zanahoria, un día sales con él y al otro queda cuidando el fundo, espero que tenga las mismas regalías. En fin lo mejor de todo es disfrutar de la vida y sus placéres. Felicitaciones y a la señorita que postea también.

La Leyenda said...

FELIZ CUMPLESAÑOS... porque cuando una mujer es como tú, merece ser feliz!

René Poeta said...

requete feliz cumpleaños!!!
felicidades amigui!!!
puxa y pa'la otra invite a la fiesta pue!!
besos miles