Wednesday, October 10, 2007

EL COLMO

Hoy se me termino las ganas de ser buena persona.....
M e voy a dar la licencia de decir lo que pienso....sin piedad.
La verdad que ser buena en esta vida no sirve de nada .
La gente es una mierda....se aprovechan de mi nobleza hasta cuando.
Esto va para el que le caiga el sombrero:
NO QUIERO QUE VENGAS A MI CUMPLEAÑOS, NO TE SOPORTO.
NO QUIERO QUE ME DIGAN JUNTEMOS Y DESPUES SE HAGAN LOS GUEONES.
NO QUIERO QUE GRITEN, NI PELEEN EN MI PRESENCIA.
NO QUIERO SER MÀS SER AMABLE CON GENTE QUE NO LO APRECIA.
SI TE QUIERES MORIRTE POR QUE NO LO HACES Y DEJAS DE MOLESTAR.
LO DIGO AHORA NO ESTOY DE ACUERDO CON NADA.....
HOY ME COLMO TODO....ESO ES LO QUE UNA SACA CUANDO ES BUENA PERSONA, QUE TE AGARREN PARA EL GUEVEO.
POR SI A ALGUIEN SE LE OCURRE DECIRME ALGO, QUE MEJOR SE TRAGUE SUS PALABRAS POR QUE SIN PENA, LO VOY ADESTROZAR.
LA VERDAD ES QUE CREO QUE UNO GASTA ENERGIA EN GENTE QUE NI SE MOLESTA POR HACER ALGO POR UNO....A LA MIERDA CON LA MIERDA.
POR ÙLTIMO VOY HACER ALGO BUENO POR MI VOY A ESTAR DE VACACIONES DE TODA LA GENTE QUE ME QUE ME PRODUCE MOLESTIAS.
COMO ME DIJO AMIGO PREOCUPATE DE TI EL RESTO QUE SE LAS ARREGLE SOLOS.
LA VIDA ES UN CAMBALACHE Y PUTA QUE ES VERDAD.

4 comments:

Unknown said...

Te encontre sin querer y te juro que me he vuelto adicta a tu blog!

Se que deben ser vivencias, fuertes algunas, pero resultan muy interesantes....ademas....A QUIEN NO LE HA PASADO mas de alguna situacion....

Me llegan especialmente esas de desamores....de que si...de que no...casi llore con la pizza a domicilio....hice que ese personaje lo viera...y ahora toy un poco mas feliz y mi corazon un poco mas contento...

Espero que no te moleste que una desconocida lea tus escritos...
pero es que de verdad son geniales!!

Y respecto al ultimo!...
estoy exaaaaaactamente en la misma parada!..NO ESTOY NI AHI CON NADIE!!

Ojala pases un feliz cumpleaños!

Suerte!

orbitan-kamorri said...

Que coincidencia, también te encontré sin querer.
Veo que has sufrido y que pretendes dejar de hacerlo y te felicito por aquello, espero que no te quedes sólo en las ganas de hacerlo, insiste en tu intento y puede que llegues a ser feliz.
Saludos.

Unknown said...

Graaaacias!
que emocion!
jajajaja...
esperaba leer alguna nueva andanza tuya y wow!!..

nos han pasado cosas demasiado parecidas, incluso notas tuyas antiguas, me han llegado al hueso...

Cosas que tu dices, que yo he querido decir siempre, pero no tengo el coraje de hacerlo publico, menos lo haria en persona a ese ser que me tiene con taquicardia!

saludos!
y feliz cumpleaños
(parece que es luego no??)

Jugada said...

carla deja tu maill y hablamos.