Friday, October 26, 2007

TE CONOZCO...MÀS QUE A MI.

Como cada dìa me levanto de mi lecho.....
Como cada dìa hago mis cosas.
Como cada dìa me acuerdo de tì.
Como poder decirte tantas cosas que se me confunden en mi mente.
Como decirte que tù alterego, egoismo, me ponen de mala.
Como decirte que no importa lo que digas te conozco màs de lo que tù crees.
Sabes no te creo que la pasas bien, por que nunca te he visto reir,
Que estas frustado de adentro, por que si no como tus ojos no reflejan tù alegria.
No trates de decirme cosas o definir lo que te pasa, yo no te creo por que a mi no me puedes mentir te leo como un libro abierto.
Para mi nada es màs importante que decir: que tus demonios te tiene atrapado, que buscas desesperadamente las respuestas en otros y eres tù el del problema o esta adentro de ti.
No existe peor ciego que el que no quiere ver.....
No poder ver tus fallas es terrible.
No pedir disculpa es peor.
Tù eres alguien que no tiene idea lo que quiere y tengo dudas si te quieres, serias dudas.
PD......NO SE APAGA EL DOLOR DESDE FUERA...SINO DE ADENTRO.

No comments: