Thursday, October 11, 2007

REGALITOS.......

Hoy estoy mejor, me estan llegando regalitos.......
Hoy una amiga me dedico un blog......
Hoy me di cuenta que la gente no cambia solo maquilla sus intenciones reales.
Hoy me dijieròn que cambie de actitud y deje de ser buena onda con gente que ni se preocupa por mi y que ellos se lo pierden.
Hoy me mire en los ojos de un hombre guapo y me gusto coquetear con él.
Hoy vi los ojos màs verde que hace mucho tiempo no vi.
Ayer mande a la mierda a un par de personas y no tengo cargos de conciencia.
Hoy reflexione que el mundo fue y serà una porqueria ya lo sè......pero no quiero porquerias en mi vida.
Ayer hable con un amigo maravilloso que siempre me deja tranquila.
Hoy sè que por màs que me de rabìa las injusticias no importa al final la vida se las va a cobrar todas juntas.
Que por màs que quiera el podrido esta...... y no ahì nada que hacer.
Que existe una persona que me dijo que es adicta a mis historias.
Y yo pensando que si me muero mñana nadie lloraria mucho por mi.
Que tengo màs pantalones que cualquier hombre.
Que por ùltimo tengo gente que me quiere.....y yo mucho a ellos.
Que mis amigas son las mejores del mundo, y que mis amigos son tan lindos conmigo que tengo suerto de tenerlos.......con razòn tengo este mes tan acupado.
Amigos gracias por su preocupaciòn, llamada, palabras de aliento y de ahora en adelante, nada de perder el tiempo con nada ni nadie,
Mis 32 lo voy hacer inolvidables.....mi amor gracias a ti tambien.¡gracias carla!

No comments: