Wednesday, October 24, 2007

CUESTIÒN DE PIEL....

Siempre, cada vez que me tocas, abrazas, besas, me pasan cosas.......uffff .
La quimica de nuestros cuerpos es perfecta, es increible sentir esto.
La verdad que hacer el amor contigo, es la unión màs increible.
Miles de lunas esperando verte a ti de nuevo, solo por el hecho de escuchar tus quejidos y ese calor de tus manos en mi piel.
La piel no engaña.......la piel es el sentido màs autentico....lo primitivo de cada uno.
La razòn es desplazada, por el placer.
El placer de tener tù cuerpo sobre mi.
Cada movimiento es el encuentro de nuestras cuerpos.
Dame tù calor, dame tù placer, dame la fantasia màs secreta de tù mente, para hacerla realidad.
La piel la adicciòn màs dependiente de cualquier ser humano.
Vivamos nuestro sentir,
como si fuera el ùltimo.
PD........QUIERO UNA NOCHE DE PASIÒN Y LUJURIA, SI NO HACE MAL MUY POR EL CONTRARIO NOS DEJA EN BUENA CON TODO EL MUNDO.

No comments: