Thursday, October 04, 2007

HABLEMOS

Siempre pienso que el volver a empezar, es un morir y volver a vivir.
Cada mal rato, cada pena, cada diferencia que tengo con alguien, es una tormenta en mi mente.
Para algunas personas enojarse por algo es solo eso, pero yo como soy tan especial, que me angustio tanto, que me duele el pecho y me siento como una gran mentirosa.
Creo que existe gente que no pesca y sigue viviendo tan feliz.......y yo tonta me angustio cada dìa màs.
No me gusta estar enojada con nadie......siempre me esfuerzo para decir lo que siento, sin pelear, pero me carga que se hagan los tontos, me da lata.
Que onda conmigo por que no puedo igual que muchos ser sinica y hacerme la tonta con lo que me molesta y me duele.
Hoy no quiero verte.....por un rato por lo menos, no quiero que te sigas haciendo la tonta, tenemos que hablar...........y de verdad no te odio solo que te quiero decir un par de cosas que me tienen molesta......creo que tienemos un problemos y veamos si se lo podemos mejorar.

1 comment:

La Leyenda said...

sufririamos menos si fuesemos indiferentes a muchas de las cosas que nos hacen sufrir.. algunas que hacemos nuestras solo por el afan de "meternos" en problemas... un abrazo para ti!