Friday, October 12, 2007

LIMPIANDO LA CASA

SSSSSSSSSSSSi voy a limpiar entera mi casa.
Nada de dejar cosas inservibles.
Nada de hacer cosas por cumplir.
Hoy estoy feliz como una lombris.
Hoy tengo una cita.....rica comida, rico todo rico.
SI HOY ME VISTO CON EL VESTIDO MÀS SEXY SOLO PARA TI.
Hoy soy tù GEISHA.....TE TINCA.
Hoy nada de peros solo si, y si, si, si y bueno tù sabes.......
Hoy la vida se nos da y yo me doy a ti.
Limpio lo malo y dejo atràs lo que no me sirve.......y lo que llegue aquì estoy y no me oculto de nadie.
tatatatan..........y bueno como una es buena en ciertos menesteres.........lo vamos a pasar increible.
Oye acuerdate........ la sonrisa no te la va a quitar nadie.
YA ESTA NOCHE......ESTA NOCHE........VA A TEMBLAR JAJAJAJAJA

1 comment:

Francisco Méndez S. said...

Hola: si me gustaria mucho.
Saludos