Wednesday, August 01, 2007

PELANDO EL CABLE .COM

Hoy no es un día como otro es diferente.....
SI.......tengo un amigo rico y todas mis amigas se lo quieren violar...jejeje.
SI.......me carga que me cuenten la misma historia.
SI.......soy coqueta por esencia no por hacerme la linda.
SI .......soy pesadita pero me gusta ser como soy.....lero .....lero.
NO......soporto a los minos que se creen machos y son machos menos no más.
NO.......soporto que no confirmen asistencia.
NO........aguanto una mala mentira.
NO........aguanto a minos chantas ,careraja, mala persona .....mala persona.
NO........me gusta la publicidad engañosa.
NO......... soporto a tontos que se creen seguros y con su altos egos y no lo tienen.
NO........ me gustan los minos que se ofrecen.
SI...........amo que me regaloneen, que me cuiden y que me hagan el amor sin tabues.......es màs todo se puede conversar osea ganas tù y gano yo....jajaja.
SI.....me gusta que mis amigas y amigos me quieran soy tan pero tan pendeja.
SI......algùn dìa me visto de escolar y sè que te va a encantar.
Existen muchas cosas que me encantaria hacer, otras que me dan cosita, pero en una de esas me ánimo......... pero eso va ser cuando tenga más años......... pero no me muero sin probar los placeres de esta vida JEJEJEJE.
ESTOY EN UN PERIODO DE SICOSEAR A MI GENTE.....JEJJE,,,,, SE QUE IGUAL ME VAN A QUERER SI ME DECIDO HACER LESBIIIIII .....BUENO BUENO BUENO YA BISEXUAL

No comments: