Thursday, August 30, 2007

COMO SENTIRTE......UN POCO MÀS

Cierra tus ojos........luego me acerco lento...lento a tus labios.
Luego solo espero y tù lengua entra en mi,poco a poco me abrazas fuerte...fuerte siento que en el beso se nos va la vida.
Tus manos entran en mi polera apoyada aùn en la pared......... me tocas y comienzo a sentirte tù sudor, ese olor que me deja alto muy alto, no pienso en nada màs que en ti.
Sigo apoyada en la pared, los besos cada vez son màs calidos y tù lengua juguetea con mi piel y no puedo seguir esperando....... no seas tan cruel......
La piel reclama salir de su encirro.......ya no aguanto ni un minuto màs.
Quiero poder tenerte.....sentirte ....besarte..... darme completamente en cada caricia.......cada gesto de tù rostro lo guardarlo en mi mente.
Como podemos dejar de movernos es como tener un ritmo vital.......el ritmo del uno en el otro, mi amor......mi dulce amor.
Espero sentirte cada vez mucho màs.
PD....... UFFFF......... QUE CALOR....... QUE CALOR

2 comments:

Rodolfo García said...

wow, seguro esta bien,,,30º a la sombra hoy dia,,,tórrido
cariños

Francisco Méndez S. said...

hola:
Igual da calor aunque haya -3º y esté nevando.
Cariños