Friday, August 03, 2007

CUESTIÓN DE FÉ

La mire por un rato y me di cuenta de lo estaba haciendo....
Ella rezaba con devoción, concentrada nada ni nadie la sacaba de ese estado......
Vestida con su habito toda de gris, no miraba a nadie solo rezaba.....
Dentro del metro la gente la observaba y esa paz reflejada en su rostro, la tranquilidad de su respiración toda ella parecia un oasis de divinidad, pureza,alegria de vivir, esa entrega a Dios, esa falta de vanidad, esa falta de ego, solo pureza.
Yo alguna vez senti ese susurro....... esas ganas de ayudar ser instrumento de Dios vocación de amor de renunciar a toda la vida común despegarme de las cosas que todos quieren dinero,éxito, ego, familia, amor, sexo, los hijos, la vida mundana........
Pero puede explorar ese mundo y me habría quedado si no fuera por mi guia......ella me dijo: tú estas hecha para ser madre........ como ella sabìa que yo seria una buena madre solo tenia 16 añitos pero ella tenia razón, como supo nunca lo voy a saber.
Para mi ser madre es el regalo de la vida a tus oraciones de soledad juvenil amo a mi hijo por sobre todas las cosas y no podria ser quien soy si él no estuviera conmigo, gracias a Dios el es mi hijo, no es igual al resto pero es mio y lo amo por que es diferente y su amor me llega al alma por todas las cosas que hemos pasado llorar 6 horas para que tú salgas del quirofano, no saber si puedo pensar muy a futuro, pero te disfruto tanto que cada momento es el màs especial y me gusta que hagas maldades mi niño hermoso y gracias a todas las personas que he conocido por ti ellos son tambien muy especiales.

No comments: