Thursday, August 02, 2007

POR FINNNNN........SALI DE MI ESTADO

Bueno ya encontre a Dios y estamos como patner.....
Me arrepenti de todos mis pecados.....
Estoy hecha un angel....
Pero igual me molestas que las minas se hagan las tontas, sobre todo las moralistas.... si ellas se metieròn con minos casados son muy careraja.
Se puede dar una opinión pero me carga que se den baños de pureza, si todas sabemos su historia......
Bueno pasando a otro punto.........el otro dìa pensaba en las cosas que he escuchado y que me cuentan y saque una conclusiòn la gente te dice cosas no, para ser juzgadas solo para decir su verdad.........
Sobre mi estado animico, estoy bien tranquila, pero super tranquila, nada de sobresaltos, una taza de leche, buenita..... buenita....... buenita.
Me siento bien, màs que ayer......màs que hoy ......más que mañana.
Puedo amar a cada persona del planeta a la más mala y tambien a la más buena, se que ya no tengo rabía y puedo ser gèntil......... mi armadura me la saque solita por eso estoy orgullosa de mis logros personales......creci y puedo decir todo sin ofender.
PD les deseo lo mejor hasta a mi peor enemigo.

No comments: