Monday, August 27, 2007

QUE BIEN......QUE BIEN.

Despùes de tomarme hasta el agua de los floreros carretear lunes, miercoles, viernes, sabado, cumplir en todo.....este cuerpecito mìo me paso la cuenta el domingo.
Creo que no tengo la edad.......como para soportar una noche sin dormir, tomar ron, vodka con jugo de naranja, ufffff hay que aprender la lecciòn.....lo màs terrible que a mi, no se me nota cuando estoy pasada de copas.
Lo màs loco es que lo pase tan bien las tallas volaban.......unas propuestas triple xxx...... lanzado, yo realmente no mato ni una sola mosca.....siempre miro y solo me rio de los comentarios subidos de tono.
Casi..... casi...... casi todas los cumpleaños salen conversación re...buena con los hombre realmente vemos la vida de otra forma, somos iguales en muchas cosas, pero en otras no nos encontramos ni con mapa.
Tengo amigos que son unos personajes capaz de reconocer sus chanterias, tambien lo que nosotras hacemos mal .....siempre escucho la frase " son enrrolladas minas pu" yo pienso que complejas .....igual se que hacemos a veces solo a veces problemos por puras tonteras lo reconozco .
Igual me encanta hablar con hombres....... son tan pragmaticos y una tan compleja....jajaja

No comments: