Wednesday, August 29, 2007

ME ENCANTA HABLAR CONTIGO....

Si adoro hablar contigo, tù me das la libertad de decir lo que se me ocurre.
Te agradesco por cada palabra tuya......me encanta lo que me dices, me encanta saber que aùnque no estamos de acuerdo en muchas cosas tù me escuchas y me respetas como yo a ti.
Sabes me encanta esa visiòn tan amplia, esas ganas de saber para que y no ¿por que?.
Me gusta tus ganas de aprender con tanta pasión......me gusta saber que estas.....que existes si no fuera por ti.......no estarìa bien .
Eres un hombre bueno del alma eres tù, la persona màs dulce.....la persona que me hace ser mejor para mi,
no para el resto de los mortales y saber que soy rara, que no es malo yo soy asì y trato de entender al resto y si ellos no pueden..... que màs da.
SOY LO QUE SOY TERRIBLE, DULCE, TIERNA, MALDADOZA, TRAVIESA, LA NIÑA TERRIBLE CUANDO ALGO NO LE PARECE, DEJA LA CA....... SIN FILTRO ALGUNO PARA DECIR LAS COSAS,PELIADORA,CAPRICHOSA, TODO LO QUE PUEDAN DECIR DE MI ES VERDAD, PERO SOY UN MAL MUY NECESARIO........SOY TÚ LUZ .....O TÙ OSCURIDAD.....PERO ME ENCANTA QUE SONRIAS SOBRE TODO SI YO PROVOQUE TÙ
RISA..... Y QUIERO HASTA A MI PEOR ENEMIGO......

2 comments:

Rodolfo García said...

wow, wena, dulces ángeles demonios eso es lo que son....lo decía robert pollard: los ángeles en los bares no son brujas, sólo pobres niñas pequeñas,,,pase a ver un texto q tengo q supongo hará la diferencia entre un buen y un mal sexo: la desesperación y la voluntad de huir de si...
cariños

La Leyenda said...

Hola.. sorry por dejarte asi sin màs ayer... he tenido algo de trabajo y de repente salgo sin más porque me hablan... se que entiendes!

Gracias por estar!