Tuesday, August 07, 2007

NO TENGO GANAS DE PELEAR

Ya te lo dije no me llames, no me hables, no quiero sentirte nunca màs, tampoco verte en lo que me queda de vida.
Ya el daño esta hecho, tù elegiste este camino, quien eres ahora, no te reconzco, eres tan extraño para mi, o a caso siempre fuiste asì y nunca me di cuenta.
Mis ilusiones se caen al piso y no puedo seguir manteniendo la calma, me tricionas una y otra vez, te reiste de mi .......
Sabes trata de cambiar ten humildad,deja de tratar al resto como estupidos y no te preocupes yo ya no te amo, solo amo el recuerdo del que fuiste y ya jàmas lo volverè a ver.
Te perdiste en tù ego....lo confindiste con seguridad.....el amor con un contrato a plazo.....una vida con logros economicos pobre de ti donde vas a parar......
YO TE DEJO IR....... NO QUIERO VER COMO TE DESTRUYES TÙ NO ERES DE QUIEN YO ME ENAMORÈ.
YA NO TENGO GANAS DE PELEAR.

No comments: