Sunday, August 05, 2007

Cuando me muera...

Cuando me muera quiero ser velada en una discotheque, quiero que todos bailen, tomen,
lo pasen bien y se vuelvan locos por un rato.

Con mis amigas ya lo hemos hablado y ya saben lo que tienen que hacer si yo falto...
Siempre he tenido curiosidad por la muerte, no más dolor y libre de un cuerpo
ser parte de todo y no pertenecer a nada.

Esto no quiere decir que me voy a matar o me voy a suicidar o que tengo ganas de morirme
solo que cuando me muera, no quiero flores, me da pena que corten flores para mí
despedirse es con música, baile y alegrías si más que mal es un viaje que todos haremos y que mejor con una fiesta de despedida.

Lo malo de este viaje que de placeres de carne nunca más ...
pero tal vez exista otras cosas no es malo.

Ya si me muero discotheque, bebidas alcoholicas, sustancias prohibidas y harto sexo y yo
me marcharé feliz de esta vida tan tan

No comments: