Sunday, September 02, 2007

ESO NO SE HACE........

No por ningun motivo, no puedes, no debes, no se hace, es màs no se puede osea nadie puede......
Yo entiendo que la estas pasando fatal......pero tú crees que llamar a las 2:44 de la mañana es prudente???????????????.
Yo te quiero mucho, pero.........no quiero que me llames a esas horas, cuando te tomas unas copas demàs...... no es muy logico, no es de personas adultas, responsables y maduras.
La verdad me imagino que ahora tù no estas nada de bien, que tienes un enredo en tù corazòn, tù mente.
De verdad yo no te critico......solo me gustarìa ayudarte......y que me cuentes que te pasa, que te tiene tan triste, perdido.....te conozco.......no debe ser facil estar como estas.
Pero eres un hombre grande, debes saber que cuando las cosas no nos hacen feliz, para que seguir sufriendo por las puras.
Siempre te deseo lo mejor de la vida.....eres muy especial algo niño, algo hombre.......tienes sueños que tienes que cumplir....eres un buen hombre.
De todos modos me puedes llamar a horas prudentes...........y si se puede ayudarte en algo yo feliz........oye ANIMO no quiero verte mal oka.
PD.....QUERIDAS AMIGAS Y AMIGOS ......SI ME LLAMAN DESPUES DE LAS 00:OO NO LE CONTESTO NI AL PAPA.......YO DUERMO Y ME ENCANTA HACER TUTO.
PD......Y AVECES ESTOY ACUPADITA OKA.

No comments: