Saturday, September 08, 2007

SEMANA DE MIER...........

Comenzo la semana bien .......pero el miercoles fue horrible.
Mi hijo se enfermo por un maldito virus.....que es algo así como el rota virus pero este es un poco más complicado.
No dormi bien en casi tres dias.....todo mal, me angustia mucho, que se enferme mi hijo.
Lo peor fue que mi marido estaba de viaje y yo sola.....SOLA como un dedo.
Esta semana la pase muy mal, me senti sola y me di cuenta que como mamá soltera me muero de hambre.
Me puece a pensar, que existen muchas mujeres solitas con sus cachoritos y trabajan, cuidan a sus hijos y todo solas.
Realmente las admiro.....yo no podria sola con mi hijo.....por que mi vida no es nada facil, con un hijo como el mío, mi hijo no es como todos, él es especial pero en la amplicación de la palabra.....tengo claro que cualquier persona no podria soportar todo lo que he pasado con él, pero lo amo, me emociona ver todo lo que a logrado cuando los doctores decian que se moriría.
Tengo al ser más maravilloso del mundo conmigo, aúnque me la he sufrida toda por él......
Por mi hijo mi alma, mi vida yo la daría feliz por mi hijo, por que siempre pienso que los niños no deben sufrir .
PD te amo con toda mi alma por ti mi vida, mi poluto hermoso......

1 comment:

LuluciTa said...

Hoola
Encontré tu blog buscando en google, porke tengo una duda.
He conocido a un hombre que esa casi perfecto. Digo casi porque tiene depresión end´gena, al igual que tu marido. Yo tengo mucho miedo porque estoy como en el momento de tener que decidir si construir algo con él o no, pero tengo mucho miedo de su enfermedad, y a ratos pienso que aún es tiempo para huir por la puerta más cercana. Hay días en que está francamente descompensado y me perturba su actitud, o me llama por teléfono medio dopado, dice cosas que despu´s no recuerda, etc.
Me alegraría mucho que me contaras un poco de tu experiencia con una pareja depresiva endógena.
UN gran abrazo


pd: qué weno el título de tu blog, yo pienso igual ;)