Thursday, September 27, 2007

POSTRE......

Prometi....juré, que nunca más me portaría mal
Pero es que tú sabes como tratarme.
Sabes que me pierdo en tus brazos.
Dios cuando me tocas no me importa nada......que tienes en la sangre que me dejas tan bien feliz.
Yo prometi que no te veria más a solas....pero tú me pusiste una trampa y caiiiiii.
La verdad que tú eres un personaje muy loco, te importa muy poco que te diga que no tú igual me manipulas y consigues de mi lo que quieres te odio.
Yo te lo dije de ese hombre no te vas a poder escapar......el se las sabe por libro ¡ que susto él !
La verdad que a ti te pasan cosas insolitas como tanto.
JAJAJAJAJA........Así nadie puede.........la verdad que yo estaría feliz y no tratando de justificar lo que no se puede........como dice alguien por algun lado, lo pasado....pisado.
Saben uno se pasa la vida tratando de hacer lo correcto.......pero en michas ocaciones lo incorrecto es tan estimulante, rico, que una maldad de vez en cuando no es malo y para redimirnos de nuestros actos malos...........hacemos una buena obra y listo.
JAJAJAJAJA.......me imagino lo que paso y me rio sola.........como existe gente tan osada" ojala a mi me tocara uno de esos a ver que me pasa"...........de todas maneras creo que no sería malo...... para nada.
PD......UNA PIZZA DE VEZ EN CUANDO NO ES MALO.....JAJAJA

No comments: