Wednesday, September 26, 2007

DESPEDIDA......

Te miro y no puedo entender de como paso un año y esto esta llegando a su fin.
Como un cancèr te quita la vida y te apagas como una velita.
Tengo tantas preguntas que me gustarìa hacerle a Dios.......hoy solo tengo mi corazòn apretadito,tengo tanta pena, que no pudo sacarme de la cabeza la imagen de tù rostro tan diferente a como te conoci.
Por mi que esto fuera rapido, para que no sufras, debe ser terrible saber que la muerte duerme contigo y todo los dias te abraza un poco màs.
Fuiste un hombre fuerte, trabajaste hasta quedar rendido, disfrutastes muchas cosas de la vida, tienes hijos grandes, tienes tres nietos, tienes una esposa que hasta el dìa de hoy te cuida, tienes hijos que son frios pero sufren en silencio tù partida.
Con tan poco tiempo, el reloj marca cada respiro de vida que se escapa por tù boca, la vida es un misterio.....tù vida no ha sido mala, pero esta partida tù no la merecias me gustaria que no sufras en tus ùltimas hora le pido a Dios que te saque de esta àgonia y puedas estar mejor.
TE QUIERO MUCHO POR SER TAN TIERNO Y DULCE CONMIGO NUNCA TE OLVIDARÈ POR QUE CUANDO UNO QUIERE A ALGUIEN ES ETERNO EN NUESTROS CORAZONES

No comments: