Tuesday, September 11, 2007

EL AMOR TODO LO PUEDE...... LULUCITA

Si yo tambien me asuste un poco cuando me entere que mi principe azul tenia depresión.....la verdad es que tienes que tener mucha paciencìa y un amor a toda prueba .....
Tienes que tener mucha fè y sobre todo preguntarle a èl, como se siente cuando esta en crisis para poder dimencionar lo que le pasa.
Mi niña no se complique con esfuerzo de parte de èl y tuya todo se puede, el amor tiene la rareza que lo cambia todo, para bien o para mal, si él hace ejercicio, salen a caminar y tù logras respetar sus momentos malo te juro que tendras el 50% asegurado.
Debes tratar de pensar que con buenos medicamentos.....y con un buen siquiatra èl puede hacer una vida muy normal, tambien tienes que tener claro que lo que puedes hacer por él es ayudarlo pero no hacer la tarea por él .
Lulucita que no te asuste lo desconocido aprende de esto, nada es facil en esta vida, por eso la tiene magia y los milagros existen ten fè.

No comments: