Tuesday, July 31, 2007

DIAS COMO HOY.....

Dias como hoy tú recuerdo me hace sentir triste.
Dias como hoy no dejo de pensar en tus ojitos.
Dias como hoy recuerdo como nos conocimos te acuerdas?.
Dias como hoy se me hacen dificil por que me gustas me encanta estar contigo.
Dias como hoy acaricio tú cuerpo en mi imaginaciòn.
Dias como hoy quiero que me llames para escuchar tú voz.
Pero aúnque se que eres un niño que te encanta hacer rabíar, que te molesta cuando te digo que te marches de mi casa, que te molesta que no te tome atención, que me da risa que te enojes, me pregunto: tendre el valor de dejarte ir,...... se me terminaran las ganas de sentirte en mi,......se que debo terminar con esto por que te escucho y me dan ganas tocarte, darte besos, sentirte en mi, no puedo decir que si te veo no voy hacer nada, solo que este amor es lo que más me hace sentir....... es una locura tú eres lo que yo no quiero pero .....pero.....pucha te quiero.
PD ME ENCANTA DORMIR JUNTO A TI.
amiga esta es por ti...besitos.

2 comments:

René Poeta said...

Dias como hoy nos llenan de malenacolia jugadita...
se le echa de menos entre los poetas
ojala puedas coincidir con nosotros en alguna actividad
un besio grannnnnnnnnde
y date alguna vueltecita por el blog
chau!!

Rodolfo García said...

hola jugada enamorada
gracias por la visita
la dejo con vuestros suspiros