Wednesday, July 25, 2007

FALTA DE SUEÑO....

Cada vez que mi marido viaja se va a quedar conmigo una amiga......
Siempre hablamos de la vida, de los hombres, de mi hijo, ella aùn no es mamà, de lo solo que me siento por que mi marido viaja mucho.......que lo extraño y que me gustarìa estar màs con el.
Pero cada vez antes de viajar me enojo por alguna estupidez...........y la despedida es màs triste.
Yo se que soy un poco regalona, que me encanta salir y estar con el.....pero ....pero es que no quiero que viaje.....quiero que se quede conmigo de verdad.
Con mi amiga el otro dìa hablamos hasta las cinco de la mañana, solo para que se me olvide que tù estas lejos y que no puedo hacer nada solo esperarte......pero me cuesta mucho entender para que tanto sacrificio y tanto desgaste.
Pucha me siento solo sin ti me siento triste me falta......TÙ.
PD.......estoy sentimental........¡ y! ¡ que!

No comments: