Saturday, July 21, 2007

TE QUIERO MUCHO...PERO MUCHO.

La verdad es que te quiero mucho y no puedo dejar de sentirme bien junto a ti.
De las conversaciones que tenemos, que te extraño cuando viajas......me da penita.
Que hoy más que nunca, estoy segura que eres lo mejor que me podia pasar.
Que eres un hombre bueno del alma, que me quieres con toda mi locura, idiotes, mi falta madurez, de que no te importa, que sea tan pero tan despistada, que entiendas mis ganas, que me hagas esta vida mejor, que me abrazas y me siento tan protegida, que podria pedirte lo que fuera y tú pondrias todo de ti para darmelo, que somos diferentes pero no paramos de reirnos por las tonteras que se me ocurren, que eres el hombre de mi vida y se que no eres perfecto pero trato de ver siempre lo bueno de ti y así lo malo están poquito.
Hoy te quiero mucho .....pero mucho, por que me apoyas en todo, me siento bien, feliz como una lombris...jajaja.Yo voy a ser cada día más amante de ti, más patner, más mujer, más divertida, más provocadora, más cosas solo para ti y nadie más.......
PD........SOLO ES AMOR

No comments: