Thursday, July 12, 2007

MEDIO A MEDIAS.......COMPLETAR.

Estoy en un periodo que me dio pelar el cable, es como que no quiero comportarme como todos los dias....
Estoy buscando dentro y fuera de mi algo en que entretenerme, con cosas simples y ponerlas dificil por el gusto de ver los rostros de mis más amigas.
El otro dìa pensaba sobre el sexo, de lo que pienso hago y las fantasia que no siempre hablamos con todo el resto.......para mi el sexo, se disfruta, se explora, es dar placer y recibirlo, es lo increibe que dos cuerpos se sienten en la intimidad sin juzgar, solo entregarse al placer de la carne.
Ustedes saben que antes de cuaresma se hacia un carnaval.......adivinen que significa.....carnaval significa: carne vale es del latin.........en el carnaval se comia sin medida y se tenia sexo sin reparos, todo era mucho.
Pero en la realidad inmediata me doy cuenta que todo el mundo quiere hacer cosas pero no se atreven o solo es que el que diran.... para mi la vida es una sola no podemos quedarnos con cosas no terminadas y que se tiene que decir lo que siente, piensa, quiere.
YO quiero sacar fotos...
YO quiero tomar café de grano.
YO quiero vivir en Valdivia.
YO quiero oler.
YO quiero sentir.
YO quiero placer.
YO quiero hacer el amor todos los dias y de vez en cuando sexo no es malo.
YO quiero tener una hija.
YO quiero que mis amigas siempre esten feliz.
YO quiero comprarme una moto de carrera.
YO quiero comprar el set de kamasutra.
YO quiero hacerte ese regalo que acordamos.......tù sabes cúal.
YO quiero decir lo que pienso sin remordimientos.
YO quiero que me hagas realidad mi fantasia.
YO quiero tantas cosas. pero me gustaria que la gente viva más libre, disfrute de los placeres de la vida.
YO quiero que no nos veamos tan diferente, al que se atreve a ser diferente, que respetemos el sentir por que sentir es gratis y no molesta a nadie.
PD..... el sexo es algo de cada uno.....

No comments: