Tuesday, July 03, 2007

ME QUEDE PENSANDO.

El otro dìa despùes de tantos mensajes........... me quede pensando.
Que una puede ser muy tonta y algo gil hasta ingenua.
Lloro una vez por mes me entra la pena y son por cosas que ya no puedo reparar.
Salgo una vez al mes mis amigas a bailar y a reirnos.
Trato de ser mejor persona todos los dias.
Me esfuerzo por no odiar a nadie pero me cuesta mucho.
Me quede pensando que soy un poco egocentrica........pesada y arrogante cuando alguien me ataca.
No soporto que me traicionen eso me cuesta mucho perdónar.
Nunca olvido lo que digo y lo que escucho.
Soy la persona màs dulce del mundo cuando quiero.
Tambien me gusta que me hagan cariño y me regaloneen y me encantan los besos y los abrazos fuertes intensos de esos que te dejan feliz.
Y quiero se siempre libre en mi mente y poder observar cada gota de lluvia y poder sentir los olores igual que en perfume y poder quedarme con las esencias de todo y de todos podria relatar cada detalle de muchas cosas de cualquier persona que conozca.........recuerdo cosas de mi infancia hasta el ultimo detalle.
Recuerdo cosas buenas y malas pero trato de ver lo mejor de todo el mundo.
YAAAAAAAAAAA HASTA AQUÌ.

No comments: