Monday, July 09, 2007

AGOTADA......PILAS PORFAVOR

SI......estoy agotada es como que quiero hacer cosas, pero este cuerpecito mio, no me responde.
Y pala otra seremos alguna de las siete maravillas del mundo.....es muy feo el cristo, ordinario usdtedes saben de que estoy hablando.
Tengo tutito...... mucho me gustarìa ser como los oso dormir en invierno y despertar en primavera, con colores lindos, aromas que da tanto gusto recibir.
Me gustaria tomarme un extasis.......me pongo lentes oscuros y paso piola y anda como aviòn........y me la bailo toda y no tomo una gota......mucha agua para no deshidratarme......
Y me tomo un café y logro ser bisexual, por que los hombres se ponen muy atadosos y por lo menos a las minas las entiendo...jajajaja.
Debe ser la falta de sueño por eso ando disvariando......es solo una pelada de cable y es mi memoria emotiva la que habla.....pensandolo bien estoy agotada de pensar, argumentar, discutir puntos de vista enterarme de cada cosa........necesito vacaciones........o termino con un revolver en mi banano y puede ser un poco peligroso....... o no? talvez le haga un favor a alguien, el que lo quiera me escribe y lo ayudo.
YA ME VOY QUE RICO ES IRSE.......NO CREE USTED SEÑOR.

2 comments:

XaR - ElEditoR said...

ke prolífica... un cafe??... le regalo 10 si kiere!!! jajajajjajaja


Saludos!

La Leyenda said...

Estas segura que el extasis no lo probaste?