Thursday, July 26, 2007

EXISTEN DIAS Y HOY.......

Hoy me levante como todos los dias, lo que yo no sabìa que demadrugada me derian un mensaje " Dios te ama...... mucho... mucho.... mucho no lo olvides".
Fue en el metro donde esperaba a mi marido, escuchando una canciòn que me gusta....el era una persona muy normal y lo susurro a mi oido y recorde que no he hablado mucho con èl.....no le he dado las gracias por mi vida y las personas que amo,de que ahora estoy bien.....feliz......y contenta, en una de esas, fue el que queria que supiera que me ama y en lo personal yo tambìen.
Dios me dio fè y pucha que la tengo y cada dìa creo que mi vida es una caja de sorpreza que no importa lo oscuro que vea, el siempre me da luz.
Creo que amo todos los dias màs a mi marido, a mi hijito hermoso acada niño que veo en la calle , a mis amigas y amigos y que hoy les digo que los quiero mucho pero mucho.......que los abrazo y ellos a mi que me aguantan por que la ternura no la pierdo y que me gusta como esta mi vida y que no me importa escuchar una y otra vez los problemas de mis amigas me hago el animo.
PD DIOS.... PERDÒN A LOS QUE OFENDI......PERDÒN SI ME EQUIVOQUE......PERDÒN AL QUE NO AMÈ ......PERDÒN CON EL QUE PELEE, PERO ME COMPROMETO A NO PELEAR CON NADIE MÀS.
Y NUNCA ME OLVIDO QUE TÙ ME AMAS MUCHO.

No comments: